Trasfondo de Alaric y Sebastien Müller para Warhammer Fantasy cuarta edición

El próximo domingo día 10 comenzamos campaña de Warhammer Fantasy cuarta edición dirigida por mi gran amigo Adriano y para ello hemos creado un par de personajes (por la letalidad de este juego). El primero que voy a usar es a Alaric Müller un cazarrecompensas (cazaladrones en su primer nivel de carrera), si este muere (os se retira) y toca usar al otro pues ya os traeré su trasfondo.

El personaje comienza con una «desventaja» que es tener un hermano pequeño bastante liante del que se siente completamente responsable y que hará lo que sea para protegerle… Esto hará que el director tenga una jugosa baza que meter en las partidas y que estoy deseando ver como usa. Intentaré ir trayendo al blog en forma de relatos o diarios cada partida que vayamos jugando.

Alaric Müller

Nativo de una aldea pequeña a unos cuantos kilómetros del Imperio, Alaric creció como hijo único de una pareja de molineros hasta los 5 años momento en que llegó su hermano, Sebastien. Dada la dura y humilde vida de sus padres desde el primer momento le tocó cuidar de su hermano aunque él fuera un niño.

Cuando contaba con apenas 12 años la enfermedad se llevó a sus padres y por poco acaba con su hermano pero él lo sacó adelante haciendo recados para un guardia urbano de la zona. Gracias a esto acabó aprendiendo a medio defenderse con las armas y adquirió un fuerte sentido de la responsabilidad.

Aunque otros habitantes del pueblo pensaban que acabaría convirtiéndose en guardia del pueblo, pasaron unos cazarrecompensas por el pueblo, cuando tenía 21 años, que le llenaron la cabeza de ideas sobre las aventuras, viajar y cazar delincuentes para hacerse rico. Alaric dejó momentáneamente a Sebastien al cargo de su tía y se fue con los cazarrecompensas.

Por desgracia, sus aventuras no llegaron muy lejos y una manada de extraños hombres con rasgos de animales les atacaron en los caminos, Alaric escapó por los pelos y regresó a su pueblo con el rabo entre las piernas y con la idea de, ahora sí, seguir los pasos de convertirse en guardia de la ciudad.

Pero estos planes tampoco le salieron bien porque cuando llegaba al pueblo pasó por el abandonado molino de sus padres y se encontró a su hermano, de 17 años, con una muchacha semi desnuda algo mayor que él… eso no hubiera sido más que un vergonzoso encuentro de no ser porque el marido de la mujer estaba allí con otros dos amigos amenazando a su hermano de muerte.

Alaric no lo dudó y cargó contra ellos. Dado su entrenamiento no le fue difícil noquear al primero de ellos sin que se dieran ni cuenta de lo que estaba pasando. Pudo derribar también al segundo con algo más de problemas. El tercero iba a apuñalarle con una daga por la espalda pero su hermano sacó su propio daga y lo mató.

Alaric se puso blanco al ver que el muerto era el hijo pequeño del alcalde. Sabía que su hermano estaba condenado si se quedaban allí y a pesar del respeto por la ley que siempre había tenido Alaric, cogió a su hermano del brazo y se marcharon con lo puesto.

En los últimos 3 años los hermanos han ido sobreviviendo por los pueblos como han podido, el dedicándose a su oficio de cazarrecompensas y Sebastien en el peligroso mundo del juego a pesar de los intentos de Alaric de apartarle de la ludopatía… y de las faldas de mujeres casadas o doncellas que no debían haber dejado de serlo.

Ahora acaban de llegar a Ubersreik con la esperanza de Alaric por encontrar un trabajo fiable que le de cierta tranquilidad económica mientras intenta enderezar al liante de Sebastien.

Sebastien Muller

Desde que empezó a hablar Sebastien siempre ha tenido facilidad para camelarse a todo el que le escucha, especialmente a las mujeres que siempre han babeado por él primero por el niño tan encantador que era y luego por el joven tan apuesto en que se convirtió.

Siempre ha estado al cargo de su hermano, tanto antes como después de perder a sus padres. Sebastien pronto descubrió que el riesgo de los juegos de azar era algo que le motivaba mucho, especialmente cuando lograba ganar haciendo trampas, cosa que siempre le hacía a su hermano cuando jugaban a los dados.

Cuando fue creciendo pasó a jugar por dinero y aunque nunca ganaba mucho dinero siempre solía salir con algunos peniques más de con los que entraba. Además de su gusto por el juego conforme llegó a la adolescencia creció su gusto por los mujeres, especialmente por aquellas que estaban prohibidas.

Se metió en muchos líos menores por ambos gustos pero ninguno como cuando el hermano del alcalde descubrió que se estaba acostando con su mujer y vino a donde estaban con un matón y su sobrino a por él. Alaric le salvó noqueando a los dos primeros pero el sobrino iba a apuñalar a su hermano y Sebastien lo mató.

Habiendo matado al hijo del alcalde estaba claro que allí no podían quedarse y se marcharon con lo puesto de su aldea natal. Los dos han viajado juntos por el Imperio, Sebastien ha seguido haciendo de las suyas y aunque no ha habido un escándalo tan grande como en su pueblo, sí que alguna vez han tenido que salir por patas más rápido de lo deseado.

Ahora acaban de llegar a Ubersreik. Alaric quiere que su hermano se busque un trabajo formal para tratar de enderezarlo y aunque él piensa buscar ese trabajo, nada le impedirá que siga jugando y se busque alguna buena aventura entre las faldas de las nativas del lugar.

Nota del autor: las imágenes usadas como retratos de mis personajes han sido generadas mediante Leonardo AI.

McAllus Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.